Las voces detrás de este podcast

Somos un grupo de amigos que nos conocemos desde hace años. No, no somos pretenciosos, sino que cada uno escribió la bio de otro. Más bien las bios muestran el cariño que nos tenemos.


Jaime

Soy traductor, intérprete, hago video y fotografía. Soy fuente inagotable de datos curiosos sobre un montón de cosas. No me pidan que les mande un mensaje de texto porque nunca reviso lo que envío y es casi como un idioma diferente.

Roberto

Mis amigos me llaman ‘Churos’ debido a mi particularmente encrespado tipo de cabello. Fanático a muerte de la buena literatura, la música, el cine, los cómics y de coleccionar toda clase de figuras de acción; escribo para vivir y vivo para escribir.

Viviana

Me encanta hablar y soy historiadora. Estudié en Quito y Barcelona, donde hice un doctorado. Me gusta leer, ver pelis y series, comer y vaguear en general, aunque a veces hago ejercicio y lo proclamo a los cuatro vientos. También me gustan los vestiditos y las cosas vintage. Uno de mis mayores amores es mi perro salchicha Cafú.

Juan Pablo

(Formerly known as Fercho) Entusiasta del karaoke, conocedor de comida rápida, fan ferviente del anime y de los perros. Nunca he perdido en el 40. No me dejo la barba para no hacerte sentir mal.

Carlo

Periodista de corazón y manaba de oficio. Entre Máximo Escaleras y las bandas hipsters del momento, sé todo lo que hay que saber sobre música. Un día impedí un asalto y, desde entonces, me dedico a luchar contra el crimen.

Dani

Estudié Antropología y luego me sumergí en las turbulentas aguas del Derecho. Encontré una maravillosa forma de juntar ambas y ahora trabajo en Derechos Humanos y refugio. Escucho bandas que todavía no existen. Tengo un perro ahijado que se llama Clifford.

Alejo

Nacido en Argentina pero vivido en Ecuador. Fan del fútbol e hincha a muerte del Independiente del Valle. Mis primeros amores fueron la carne de res y el River Plate. Los vegetales se los dejo a las vacas. Alejo es mi nombre, no mi apodo.

Pancho

Fotógrafo, melómano, lector voraz, amante de la buena comida, los viajes y del buen humor... La única razón por la que no soy James Bond es porque soy ecuatoriano.


¡Comparte esto!